¿Qué es Memory y por qué tengo que aprenderlo?

Si estás buscando trabajo como contador seguramente te has percatado que uno de los requisitos que piden las empresas es que domines la herramienta Memory. Más de 50 mil empresas latinoamericanas utilizan software Memory y en el caso de Uruguay, es es la herramienta contable más utilizada por los contadores del país. Tal es así que es un requisito indispensable tener alguna formación en ese sentido.

Memory

Es un software flexible y permite una gestión eficiente del manejo de la información en el sector contable. Responde a las exigencias legales y contables convirtiéndose en un procedimiento de gestión potente que permite a su vez tomar las decisiones correctas. Es por ello que cada gestor debe estar familiarizado con su manejo.

Su administración es relativamente sencilla, pero amerita actualización por parte de aquellas personas que quieran optar por puestos contables desde pequeñas empresas hasta grandes centros de empleo. Permite diseñar los planes de cuenta de cualquier organización con total flexibilidad, imputar los asientos contables, formular los subdiarios, libros corrientes, mayores y arqueos de cualquier contabilidad básica; y conjuntamente brinda herramientas para la gestión de cuentas por cobrar y pagar, la vigilancia presupuestaria, la conducción de centros de costos, el examen estadístico de la empresa, la elaboración de los estados contables y financieros, y la gerencia de la agenda y vencimientos de las disímiles empresas para los técnicos y estudios contables uruguayos.

Se encuentra abierta la convocatoria al curso de Logística con Memory

Más información en este enlace.

Es rápida, segura, amigable, veloz. Permite que quien la utilice, con solo un clic, pueda acceder e ingresar la información que necesita. Es por esto que en Proyecto trabajo tenemos un curso que forma y actualiza a aquellos que quieran aprender sobre esta herramienta. Consideramos que no solo contables sino emprendedores, directores y dueños de empresa pueden aprender sobre software contable.

1 pensamiento sobre “¿Qué es Memory y por qué tengo que aprenderlo?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *