CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Apoyamos el crecimientos de las empresas uruguayas

Nuestra historia ha estado marcada por el desarrollo de cursos y capacitaciones enfocados en el fortalecimiento de las fuerzas laborales profesionales que Uruguay necesita. Hasta hoy es parte de nuestra misión.

Estamos un paso más allá.

Convencidos de que el capital más importante de una empresa es el humano, hemos desarrollado una línea de trabajo que promueve la profesionalización de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas uruguayas, a través de consultorías o actividades de capacitación.

Nuestros docentes y colaboradores cuentan con conocimientos y experiencia en varias de las áreas empresariales que resultan claves para el crecimiento y desarrollo de las empresas.

Capacitacion empresarial

Capacitacion empresarial

Nuestro principal diferencial es que contamos con profesionales capaces de crear las condiciones adecuadas para generar las competencias laborales más demandadas en la actualidad.

  • Gestión de Recursos Humanos
  • Marketing Digital
  • Gestión de Redes Sociales
  • Administración y Logísticas
  • Contabilidad y Finanzas
  • Atención a clientes y Ventas
  • Otras áreas de interés Empresarial

Cualquiera sea la opción de capacitación que sus empleados o trabajadores precisan, siempre nos centraremos en la satisfacción de las necesidades organizacionales y profesionales que requiere para destacar en su mercado.

La modalidad más demandada, y por tanto aquella que priorizamos, es la capacitación empresarial in company, en Montevideo, Uruguay.

Juntos podemos diseñar el plan de capacitación a medida que combinen la formación técnica, con la posibilidad de formar instructores internos que repliquen y extiendan las competencias adquiridas a toda la corporación.

Los más importante, podemos ayudarle a subsidiar hasta un 80% de las acciones de capacitación que necesiten los empleados y profesionales de su empresa.

Para coordinar una capacitación empresarial podés comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías de contactos:

Dirección: José Enrique Rodó #1927. Montevideo.
Teléfono: 096 434 608
Horario: 9.00 a 16.00 hrs
Correo: [email protected]

Si prefiere que nos pongamos en contacto con ustedes, pueden dejarnos sus datos de contactos en el siguiente formulario:

En breve los contactaremos.

Estaremos encantados de atenderles y coordinar un encuentro para determinar la forma más efectiva en la que podemos aportar valor a su Pequeña, Mediana o Gran Empresa uruguaya.